Sunday, February 10, 2008

ya me cansé...!!!

todo va de mal en peor...
me siento ahogada...vigilada
como un diario de vida que no tiene candado...y que cualquiera puede leer
hay personas de las cuales no puedo deshacerme con la facilidad y son las que mas tienen acceso a esta biografia andante. Por si las moscas, son 2 personas...y comenzare por sacarlas de mi messenger...pero sacarlas de mi vida es imposible...tengo mis amigos, y en ellos puedo confiar siempre, pero hay algunas personas que simplemente ME CANSARON, Y NO VEO EN ELLAS NINGUN NRESPETO HACIA MI PERSONA...UNA RELACION INTERPERSONAL DEBE TENER COMO UNO DE SUS PILARES EL RESPETO ¿CIERTO?.
¿tendre que dejar mi fotolog sin acceso a posteos de mis amigos por culpa de unos pocos?...
ojala dios me ayude, porque me urge estar inubicable...

2 Comments:

Blogger noquierouser said...

Señorita Merlina:

La vigilancia es algo que está sobre nosotros a diario, y no sólo por parte de nosotros, sino que nosotros mismos vigiliamos nuestras acciones, y nosotros nos agobiamos por la presión de los demás. Sin embargo, esta presión que tienes es por culpa de gente... aunque no quiero alimentar tu ira ni tus sesos, pero debes mantenerte en calma. Debes de saber que quien se concentra en destruir la vida de otro ciegamente manda la suya al abismo, así que no caigas en su juego.

Con lo que veo, parece que el Messenger ha cobrado una importancia relevante en cuanto a la decisión de quiénes son tus amistades y quiénes no lo son, por lo que un paso como eliminar gente de Messenger, en la gente de la Web 2.0 es un gran paso... en buena o en mala. La impersonalización de cosas tan elementales como la amistad nos debiera llevar a pensar en que el sistema digital no es un lugar de convivencia sano, ya que los smileys no nos salvan de saber las verdaderas intenciones del escribiente. Y si conoces a esa persona de verdad, entonces todo se torna confuso. Las relaciones se distorsionan y a veces llevan a lo peor de cada uno... pero es así como te das cuenta de la clase de personas con las cuales te metes.

El respeto es algo que se ha manoseado demasiado en estos días, y se ve supeditado por el egoísmo. La gente es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ser más que el otro... la envidia, cosa muy arraigada en nuestra sociedad, ha hecho que todos ocultamente saquemos lo peor de nosotros y lo usemos en contra de nuestros cercanos, de los que nos aprecian, de los que realmente queremos.

Hemos hecho de las relaciones de amistad un componente más donde poder batallar, una arena más, donde el que sale humillado es el perdedor. No tiene que ser así.

Merlina, si lees esto, ten en cuenta esto: un amigo es invariable, y te apreciará por lo bueno y te reprenderá por lo malo. Un amigo se sacrifica porque su amigo salga bien, le desea lo mejor, lo ayuda y le permite ser él mismo. Un acosador no es un amigo... porque la amistad no implica compartir ese metro cuadrado que a cada uno le pertenece. Se puede ser uno sin contacto físico... ténganlo en mente, fogosos de mierda.

Recuerda lo que te dije: no por un poroto dejará de hervir la olla. Ignóralos y sigue tu vida, por mucho que te jodan... total, para eso están las zapatillas: para aplastar gusanos.

Suerte, y saber que puedes contar conmigo.

PD: Me fui muy en la volada, y creo que medité demasiado, pero me sale de adentro... pienso en esos besucones que hay en las plazas y las calles, y me da asco y odio verlos. El amor no implica intercambiar baba en cualquier lugar, el amor es una cosa de comprensión, altruísmo. Creo que no hay altruísmo en forzar a tu polola a besuquearse en un banco de la plaza, o a volver después de que terminaron, ¿no?

Monday, 11 February, 2008  
Blogger h3nz04m said...

relax socia... si a las finales... a penales xd
ya oye, de ahi nos vemos, y "te digo que?, si volaran pasaría nublado jajaja"

Monday, 18 February, 2008  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home