Tuesday, February 12, 2008

TELEFONO-FOBIA

suena el telefono...veo su numero...
dudo en contestarlo...no quiero oir su voz en falsete...
pero me veo obligada a escuchar y ponerme en su onda...
pero no puedo desconectar los telefonos...de hacerlo, tambien se desconecta internet...
atrapada sin salida...debo mentirle que la estimo y que cambiare el numero de mi celular?
en casa se enteraran y me van a retar...
estoy harta, harta, harta, HARTAAAA!!!!!

1 Comments:

Blogger noquierouser said...

Vaya cuñada... yo la veía menos invasiva, pero da la impresión de que quiere llevarse bien con TODA la familia... o llevarse algunas cosas de la casa.

Lo meditaba tranquilamente y pensaba a lo mejor esta tipa no tiene malas intenciones, de hecho, sus intenciones son DEMASIADO buenas. Tan buenas las intenciones, que llegan a ser molestas. Me recuerda a Elmyra, una chica colorina que aparecía en Animaniacs y que tenía por costumbre abrazar a los animalitos y hacerles cariño hasta... bueno, ella no se cansaba, pero los animalillos le tenían miedo al apenas saber de ella.

No sé si alguna vez le has preguntado el propósito por el cual te jalea tanto... porque mi cabeza (mi retorcida cabeza) piensa muchas cosas. Si alguna vez te atreves (y logras calmarla), pregúntale que a qué viene todo esto... yo creo que con eso puedes evitar una gran catástrofe que puede arrastrar a tu hermano de por medio (cosa que sé que no quieres).

Intenta lo último por razonar con ella... y si no lo logras, pues avisa, porque hay que evitar la catástrofe a como dé lugar. Sé que tu hermano no te culparía, pero no sería bueno que pasaran cosas como con... la anterior.

Hasta en momentos he pensado que a lo mejor le gustas a la chica, y que tu hermano es un nexo... (ah, yo y mis fantasías yuri)

¡Saludos!

PD: En casa se supone que hay una línea por cada aparato. Si desconectas los teléfonos pero no el módem, puedes tener internet y no recibir llamados. También puedes silenciar el puto teléfono.

Tuesday, 12 February, 2008  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home